Rosarito Informa.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que vigilaban las inmediaciones de la colonia Carlos Pacheco, detuvieron a un individuo que transportaba en su vehículo 2 mil 169 dosis de diversas drogas.
El parte policial indica que la detención ocurrió a las 17:18 horas de ayer tras observar a un sujeto a bordo de un pick up color rojo marca Toyota Tacoma, modelo 2002, que no respetó un semáforo ubicado sobre el bulevar Estancia, por lo que de inmediato le fue marcado el alto.
Ya estacionado el pick up, los policías descendieron de las patrullas para proceder a un interrogatorio preventivo al conductor identificado como Israel Jacinto Caro Ortega, de 32 años de edad.
Durante la intervención, los oficiales percibieron que del interior de la cabina se expedía un fuerte olor característico al de la marihuana, motivo por el cual procedieron a una inspección precautoria que derivó en el siguiente decomiso:
- 746 gramos de marihuana que equivalen a 1 mil 492 dosis de la hierba.
- 82.5 gramos de cocaína que son aproximadamente 413 dosis.
- 146 pastillas en color azul, verde y gris de las conocidas como éxtasis.
- 118 pastillas psicotrópicas.
Algunos envoltorios de menor tamaño fueron localizados entre la vestimenta del detenido, mientras que el resto de los paquetes se encontraban dentro de una mochila de tela colocada bajo el asiento del copiloto.
Cae prófugo de la justicia
Otro patrullaje implementado a la altura de la Puerta Trampa del poblado de Ojos Negros, derivó en la intervención de Jesús Cipriano López Franco, de 21 años, originario de Mexicali, por alterar el orden en la vía pública; tras ingresar sus generales en la base de C4, resultó con una orden de reaprehensión por robo calificado girada el 31 de agosto de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario