Rosarito Informa.-Durante un operativo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un presunto distribuidor de enervantes en posesión de aproximadamente 500 gramos de la droga conocida como heroína.
La denuncia anónima de un ciudadano alertó a los policías estatales preventivos sobre la presencia del supuesto vendedor de droga en la avenida Baja California de la colonia Loma Bonita.
De inmediato los agentes de la PEP se avocaron a la búsqueda del narcomenudista, el cual fue intervenido cuando tripulaba un vehículo Chevrolet Impala modelo 2002, de color dorado, con placas de circulación 7CHU564.
Dicho individuo descendió del vehículo y se identificó como Sergio Pantoja Mendoza, de 44 años de edad, originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Durante una revisión precautoria los agentes de la PEP hallaron al sujeto en posesión de un envoltorio transparente que contenía una sustancia parecida a la heroína, el cual llevaba en una de las bolsas de su pantalón.
Además durante la intervención uno de los policías aseguró otro envoltorio que también contenía heroína, este se encontraba sobre el asiento de copiloto del automóvil.
En suma los dos envoltorios pesaron 500 gramos de las que se podrían obtener más de 5 mil dosis, las cuales en las calles tendrían un valor de por lo menos 250 mil pesos.
Debido a lo anterior Sergio Pantoja Mendoza fue detenido y junto con la droga, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario