lunes, 12 de octubre de 2015

Atentan contra líder del movimiento contra el robo hormiga de gasolina en Mexicali

Rosarito Informa.-Una agresión con “bats” de beisbol, patadas y golpes en la cabeza y el cuerpo, fue víctima el líder del movimiento ciudadano en contra del “robo hormiga” de gasolina en Mexicali, Eliseo Briseño.
La víctima asoció esta agresión con las denuncias públicas que ha hecho en contra de empresarios mexicalenses que roban a los ciudadanos, quienes no venden litros de a litros, en sus estaciones de servicios.

Briseño detalló que acudía a su trabajo cuando fue interceptado por tres hombres que viajaban en un pick up sin placas y sin entablar ninguna conversación, lo atacaron con “bats” de beisbol, patadas, golpes en la cabeza y el cuerpo.
 Su vehículo de transporte, la cual es una motocicleta, dijo, fue también vandalizada por sus agresores, la cual quedó inservible.

El líder ciudadano del movimiento en contra del “robo hormiga” de gasolina en Mexicali, señaló que a pesar de esta agresión no cesará en su objetivo, en que la ciudadanía denuncie el robo en las estaciones de gasolina, ya que los empresarios gasolineros se llenan sus bolsillos robando a los que menos tienen.
Adelantó que interpondrá una denuncia penal en la Procuraduría de Justicia del Estado, en contra quien resulte responsable de esta agresión.
Profeco ignora denuncias
Briseño lamentó que la subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Mexicali, Rosa Isela Dávalos, no tome en serio las más de 120 denuncias en contra de estaciones de gasolina por el robo hormiga del hidrocarburo, y pareciera que a nadie le interesa el tema.
“Fuimos a PEMEX entregamos un documento y no ha habido respuesta”, declaró.

No hay comentarios: