lunes, 12 de octubre de 2015

PEP Y PME Capturan a homicida de maestra

Rosarito Informa.-El responsable del asesinato de una mujer identificada como Antonia Lara Gutiérrez fue detenido en un operativo entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Ministerial.
 Las acciones sucedieron ayer por la noche luego que elementos estatales tuvieran conocimiento de que el presunto homicida se dirigía a un juego de béisbol en la capital del Estado.
 Al intentar pasar desapercibido, el individuo pretendía acudir a la inauguración del juego de béisbol de Águilas de Mexicali, previo a tal hecho ya lo esperaban las autoridades para cumplimentar su orden de aprehensión.



El detenido de nombre Arturo Alexander, intentó darse a la fuga pero fue interceptado por los elementos quienes lograron someterlo ya que el individuo se opuso de forma violenta al arresto.
 El caso por el que Alexander fue detenido tuvo lugar en el 2013, tiempo en el que las autoridades atendieron un reporte en el cual describían el cuerpo sin vida de una mujer a las orillas de un dren ubicado en el ejido Irapuato.
 Las investigaciones y proceso legal continuarán para determinar la forma en la cual Alexander asesinó a quien desde 1979 se desempeñara como maestra.
 Este es el segundo caso en menos de una semana de un asesinato en contra de mujeres que resuelven las corporaciones estatales

No hay comentarios: