miércoles, 4 de noviembre de 2015

Aprehende la PME en Rosarito a sujeto por homicidio calificado

Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.
El detenido responde al nombre de Julio Manuel Morales Guerrero, mismo que contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado, dentro de la causa penal 416/2014, misma que fue cumplimentada por los agentes investigadores de Playas de Rosarito.

La averiguación previa en contra de Julio Manuel Morales fue consignada  por el Ministerio Público con solicitud de orden de aprehensión porque en el mes de agosto del 2014, Julio Manuel es señalado de haber privado de la vida a su padrastro.
 De acuerdo a la investigación se pudo saber que el día de los hechos, cuando Julio Manuel llegó al domicilio de su mamá, miró a su padrastro acostado, y en cuanto este se levantó lo roció con gas pimienta, y lo empezó a golpear, para posteriormente sacar de entre sus ropas una navaja, enterrándosela en el cuerpo, para posteriormente golpearle la cabeza con un garrote, privándolo de la vida.

Por lo anterior, una vez que fue detenido, y cumplimentada la orden de aprehensión correspondiente, el presunto responsable y ahora procesado fue internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa en Tijuana, a disposición del Juez Penal de la Causa en Playas de Rosarito, quien determinará su situación jurídica.



No hay comentarios: