miércoles, 4 de noviembre de 2015

Gastón, será candidato de Tijuana independiente

Rosarito Informa.-El ex diputado por el PAN y empresario local, Gastón Luken, fue el único aspirante a la alcaldía de Tijuana que se registró en el proceso de selección al que convocó el movimiento Tijuana Independiente AC, por lo que se convierte en el líder de esta organización que busca llevar al gobierno municipal a un persona sin siglas partidistas.

Este martes a las 15:00 horas, era el límite que se había establecido en la convocatoria para el registro de aspirantes, y sólo se presentó Gastón Luken, luego de que en la víspera hubo una reunión privada de aspirantes a la alcaldía de Tijuana en un restaurante de la Zona Río, en la que se intentó salir con un candidato de unidad, pero no se logró.


Juan Manuel Hernández, mediante un comunicado de prensa, anunció su declinación, por no haber encontrado condiciones de unidad, sin embargo dijo que se sumará a la decisión que tome Tijuana Independiente.



Pepe Avelar, quien es uno de los Voceros del movimiento, dijo que no conocen de manera oficial la decisión que tomarán Carlos Atilano, y la directora de Síntesis Carolina Aubanel.
En el caso de Pedro Cruz, se sabe que apoyará a Gastón Luken, en tanto que Ignacio Anaya y Enrique Gamboa anunciaron que no participarían.


Hasta la tarde de este martes no se sabe si Carolina Aubanel o Carlos Atilano se lanzarán por su cuenta en busca de la candidatura independiente o por otro partido a la alcaldía de Tijuana o alguna otra posición.

No hay comentarios: