miércoles, 4 de noviembre de 2015

Prófugo de la ley desde el 2006 cae en operativo de la PEP

Rosarito Informa.-Un sujeto que contaba con una orden reaprehensión girada en su contra desde el año 2006, fue aprehendido ayer por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Jesús Munguía. 
 El parte policial indica que el fugitivo fue detenido alrededor de las 18:30 horas de ayer, durante un operativo de seguridad implementado sobre la avenida Sonora de la zona en mención.

 En el lugar los agentes observaron  un vehículo marca Honda Civic, Modelo 1995, con placas de circulación 3KNX842, estacionado en sentido contrario,  el cual contaba notable daño en la chapa de la puerta del conductor.
 Por prevención, los agentes de la corporación abordaron al conductor del auto quien se identificó de manera verbal como Humberto Flores Rodríguez, de 31 años de edad.

 Tras el notorio nerviosismo de Flores Rodríguez se procedió a  verificar su historial en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó que contaba con una orden de reaprehensión en su contra.
 Dicha orden fue girada el pasado 6 de febrero de 2006, por los delitos de daño en propiedad ajena por culpa y contra la seguridad en el tránsito de vehículo.
 Asimismo al correr la serie de la unidad que tripulaba resultó con un reporte de robo emitido en la ciudad de Tijuana el día 19 de septiembre del presente año. 
Cae sujeto con Navaja 
 Posteriormente al continuar con los recorridos en el fraccionamiento Valle Dorado, fue detenido Mario Abraham Morales Gutiérrez, de 31 años de edad, a quien tras intentar evadir a la autoridad le fue detectada una navaja.
 Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: