domingo, 15 de noviembre de 2015

Habrá función de lucha libre gratis en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte en coordinación con la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas llevará a cabo el día de hoy domingo 15 el magno evento de lucha libre.
La función de lucha libre será completamente gratis y se realizará en el parque Diego Esquivel de la Colonia Lucio Blanco, las presentaciones comenzarán a las 14:30 horas y se realizaran 5 peleas de lucha libre, así como exhibiciones de artes marciales y Box para los asistentes.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Hugo Monroy Rubio manifestó que por instrucciones del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, se están realizando este tipo de eventos populares para toda la familia y que son totalmente gratuitos, “Esperamos una buena respuesta de los Rosaritense, estas funciones y exhibiciones son para que las disfruten desde los niños y sus padres, puntualizó.

La presentación de “Los hijos de la leyenda, ídolos de Rosarito”, Tapatío Jr., H. Tapatío y Camaleón de Oro, frente a Pitbull, Tahur Jr. Y Cardenal Jr. será la función principal de la cartelera, y como lucha especial se enfrentarán Dambala contra Phanton y Angel Vengador vs Cris Luna.


Para finalizar Monroy Rubio aseguró que también habrá exhibición por parte de los de alumnos de la escuela lucha libre “El Tapatío”, de la escuela de Box, “Rafael Cuesta Aguilar” y por último una  exhibición de la escuela de Artes Marciales Mixtas “Ruben Moreno”.



No hay comentarios: