domingo, 15 de noviembre de 2015

Se reúne VI Ayuntamiento con líderes comunitarios de Rosarito

Rosarito Informa.-Con el fin de escuchar las inquietudes y problemas de líderes comunitarios de colonias del Municipio de Rosarito, el VI Ayuntamiento llevó a cabo un desayuno de acercamiento. La reunión fue encabezada por el Presidente Municipal Silvano Abraca acompañado por el Secretario de Gobierno, Fernando Serrano García, y el Director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Alberto Peraza Vergara.

Durante esta reunión, a la que asistieron más 150 personas, Silvano Abarca reforzó su compromiso con los sectores de la población más desprotegidos. Agregó que el apoyo brindado por estos líderes en los sectores vulnerables es de un gran valor, pues ellos conocen a fondo los problemas que les aquejan.
Aprovechó la ocasión para garantizarles que lo que reste de la administración del VI Ayuntamiento, el suyo continuará siendo un gobierno que entiende y atiende. También agradeció el apoyo de los regidores para impulsar iniciativas que han permitido llevar beneficios a toda la población.

 “Encontramos literalmente un Rosarito oscuro y apagado, pues de las 6000 luminarias 3000 estaban inhabilitadas. Ahora es diferente. Hemos impulsado la infraestructura turística y atraído inversiones de nuevas empresas para generar empleos”, puntualizó Silvano Abarca.
Los asistentes mostraron efusivamente su apoyo a una administración que ha demostrado un interés sincero hacia la población que había permanecido olvidada. Por su parte el Secretario de Gobierno, Fernando Serrano García, aseguró a los representantes de las comunidades que siempre estarán cercanos a la gente y sus necesidades.

No hay comentarios: