miércoles, 16 de diciembre de 2015

Acceso vecinal a 3 colonias de Primo Tapia es mejorado

Rosarito Informa.-En más de 5 kilómetros de vialidad la Delegación de Primo Tapia en coordinación con la Dirección de Obras Públicas Municipales realizaron trabajos de mejoramiento en Camino Vecinal.
En la calle que conecta a las colonias Rancho de los Olivos, Campo Real y Fraccionamiento Mar de Puerto Nuevo 2 durante varios días se realizaron trabajos de mantenimiento, para brindar un mejor trayecto ante la próxima temporada de lluvias.

“El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis nos ha instruido para que dentro de nuestras acciones, el mejoramiento de vialidades sea constante; es por esta razón que realizamos estos trabajos en este importante acceso”, aseguró la Delegada de Primo Tapia, Martha Catalina Ramírez Medrano.  


Hace un par de semanas, estuvimos platicando con los vecinos de la localidad quienes nos expusieron la necesidad de que se realizaran estos trabajos en dicha avenida, ya que este camino vecinal es de los más utilizados porque es la entrada a 3 colonias, enfatizó.
Estamos trabajando y atendiendo no solo el tema de mejoramiento de vialidades; este año realizamos acciones de limpieza de espacios públicos como parques y jardines, alumbrado público, recolección de basura pesada, entre otras.
Con esta acción del mejoramiento del camino vecinal se verá beneficiada una población de 300 rosaritenses aproximadamente, finalizó la Delegada Municipal.

No hay comentarios: