miércoles, 16 de diciembre de 2015

Juntos, sociedad y gobierno, trabajamos por un Rosarito bien atendido: Silvano Abarca Macklis

Rosarito Informa.-Con el objetivo de agradecer el esfuerzo y los logros alcanzados durante el 2015 por los Comités Sectoriales y sus Vocales Ciudadanos, el Comité de Planeación Municipal (COPLADEM) organizó un convivio navideño presidido por el Alcalde Silvano Abarca Macklis y funcionarios de su administración.
“Al inicio de esta administración, Rosarito se encontraba en condiciones urbanas deplorables: basura, baches, lámparas apagadas, etc. Un gobierno que no escucha a su gente no tiene rumbo, y esa ha sido mi filosofía; gracias al esfuerzo de sociedad y gobierno hemos avanzado enormemente en los temas más importantes. Este desayuno es para agradecerles su confianza a mi administración“, expresó  Silvano Abarca a los más de 60 ciudadanos representantes de la sociedad ahí reunidos.

Desde su inicio, el VI Ayuntamiento ha trabajado de la mano con la gente para detectar y atender sus necesidades, desarrollando así acciones efectivas que permitan alcanzar el éxito. Durante 2015 Rosarito ha logrado grandes avances en infraestructura, turismo y urbanización; y para 2016 continuará creciendo hacia un municipio diversificado y fortalecido en materia económica.


Los distintos Comités Sectoriales han expresado a las Comisiones designadas por el Cabildo Municipal sus necesidades, inquietudes y sugerencias; los Regidores que presiden estas comisiones han procurado generar soluciones conjuntas. Gracias a estos diálogos entre sociedad y gobierno las estrategias aplicadas han logrado dar en el blanco de los temas planteados.
“Mi compromiso siempre ha sido con ustedes, y hasta el último día de mi administración las puertas de este gobierno estarán abiertas al dialogo y atención de todos los ciudadanos. Les agradezco profundamente su disposición a integrarse a la búsqueda de soluciones. El VI Ayuntamiento y todos los que lo integran nos comprometemos a seguir trabajando en conjunto con los Comités Ciudadanos por y para Rosarito”, finalizó el Primer Edil Silvano Abarca.  

No hay comentarios: