miércoles, 16 de diciembre de 2015

Lleva DIF Rosarito e ICBC “tour navideño 2015” a rancho 40

Rosarito Informa.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playas de Rosarito en coordinación con el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Rosarito, llevaron a cabo el primer “Tour Navideño 2015” en la Escuela Rafael Morales de la comunidad de ciudad misericordia en Rancho 40.

La Presidenta de Patronato DIF, Lilian Mendoza de Abarca, felicitó a todos los niños y niñas presentes por la temporada navideña, deseándoles a todos salud y felicidad, agregó que DIF Rosarito, este año trae a las comunidades más alejadas del centro de la ciudad, los servicios que se manejan en la dependencia.

 “En esta ocasión, traemos para todos ustedes, este festival navideño en colaboración con ICBC, para que tengan un buen día de diversión, ya que sabemos que a veces es complicado ir hasta el centro de Rosarito y poder disfrutar de los eventos navideños, es por ello que hoy venimos a compartir los niños y sus familias y desearles una maravillosa navidad y un próspero año nuevo”, señaló Mendoza de Abarca.
 Dentro de dicho festival, se contó con la presencia del coro de la Academia Allegro interpretando villancicos y el ya conocido show del mimo “David Muñoz”, así como los talleres de artes plásticas que ICBC brindó para todos los niños quienes participaron creativamente y con mucho entusiasmo. La Presidenta de Patronato DIF, entregó a cada niño un juguete, un lonchecito DIF, cobijas para las madres de familias y pizzas.


Por su Parte, el Representante del Instituto de Cultura de Baja California, Marco Antonio Nuño Sánchez, expresó su agradecimiento al director de la escuela, Mtro. Vicente Michell por abrir las puertas de la primaria, y se comprometió junto con DIF Rosarito, a llevar más actividades artísticas y culturales, así como los servicios DIF.

No hay comentarios: