Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto en posesión de 28.5 gramos de cocaína durante un operativo contra el narcomenudeo realizado el pasado fin de semana.
La detención se efectuó cuando los elementos circulaban sobre la avenida Del Rosario, en colonia Azteca, lugar donde se percataron de un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policiaca arrojó un envoltorio al suelo.
Uno de los elementos observó dicha acción y descendió de la patrulla pero el sospechoso emprendió la huida iniciándose una persecución que culminó cuadras adelante ya que otra unidad le cerró el paso.
El individuo fue identificado como Eron Sandoval Caloca, de 24 años, quien mostraba un marcado nerviosismo por lo que procedieron a realizar una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón diversos envoltorios que contenían cocaína.
Sumado a los envoltorios que habían arrojado momentos antes dieron un peso total de 28.5 gramos, con los cuales se producirían 142 dosis con un valor en las calles de 28 mil 400 pesos.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario