Rosarito Informa.-El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, afirmó que habrá mejores condiciones laborales para policías de Rosarito durante el próximo año 2016, pues confía en que se lograrán nuevos estímulos y beneficios para ellos y sus familias.
Dijo esto la noche del martes cuando acompañó al titular de Seguridad Pública Municipal, Joaquín Antonio Olea López, al festejo navideño a la corporación, donde seguidos de sus familias se les reconoció a los policías la labor que diariamente realizan en las calles a pesar de las carencias, por lo que se comprometió a seguir trabajando para que el siguiente año sea el mejor en materia de seguridad.
Durante su mensaje, Silvano Abarca, recordó que buscará en 2016 lograr un mayor equipamiento, seguir impulsando la capacitación y depuración del personal, pero también lograr un aumento salarial que vaya acorde con las exigencias y las necesidades de quienes se desempeñan con honestidad en esta profesión de alto riesgo, dado que es lo justo y una demanda no sólo de los policías sino también de los ciudadanos.
Detalló los logros alcanzados este año en materia de aseguramientos y decomisos, así como la colaboración con las diferentes instancias y corporaciones de los tres órdenes de gobierno responsables de la seguridad en el municipio; además del acercamiento con sectores empresariales y con ciudadanos interesados en el tema de seguridad, lo cual seguirá impulsando en 2016.
A la convivencia con los oficiales, acudieron funcionarios del VI Ayuntamiento, así como Regidores y activistas, para disfrutar de un momento de sano esparcimiento, con música y entrega de regalos para celebrar la próxima Noche Buena y el día de Navidad.
Presentes estuvieron: el Director de Seguridad Pública Municipal, Joaquín Antonio Olea López, quien también dirigió emotivas palabras a los presentes; asimismo, el Director de Obras Públicas, Jorge Ramos Llerenas, el Director de Regulación Municipal, Ceferino Romero Sauceda, los Regidores Jorge Nicolás Arévalo Mendoza, Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez, Maximiliano García Gaxiola y Gregorio Madrigal Aguayo.
Además el Presidente del Patronato DARE, Jesús Víctor Padilla Macías, y la Presidente de la Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, Lorena Meléndez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario