Rosarito Informa.-Al recibir a representantes del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Baja California (OFSBC), el Alcalde Silvano Abarca Macklis refrendó su compromiso de rendir a los contribuyentes cuentas claras durante su administración. Mantener siempre la confianza de los rosaritenses en su gobierno es primordial para alcanzar las metas trazadas, así lo señalo Silvano Abarca.
El OFSBC es el órgano de control del Gobierno del Estado que fiscaliza, es decir, supervisa que las entidades municipales hagan buen uso de los recursos; durante esta visita se analizarán temas relacionados con los presupuestos programáticos, financieros y de obras. El Director de Auditoria Tijuana, Lic. Alberto Bravo Urriza, agradeció la disposición de la Administración de Silvano Abarca para participar en tiempo y forma de este proceso.
El Presidente Municipal ha expedido instrucciones claras a las dependencias y direcciones relacionadas, de cooperar y trabajar con la comisión en todo momento, pues es de suma importancia trabajar coordinadamente para alcanzar el éxito de esta auditoría.
El Tesorero Municipal Gerardo Alfredo Rocha Centeno comentó que la respuesta del VI Ayuntamiento es de total apertura, pues este es un ejercicio de transparencia estipulado en la ley. Año con año se recibe la visita del OFSBC y siempre los hemos recibido con los “libros abiertos”, por así decirlo, proveyéndoles de todas las facilidades, explicó Gerardo Rocha.
Durante su último año de administración, el VI Ayuntamiento refuerza su responsabilidad ante Rosarito y su gente de mantener cuentas claras a sus contribuyentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario