domingo, 3 de enero de 2016

Continuara el VI Ayuntamiento de rosarito siendo un gobierno cercano a la gente

Rosarito Informa.-Para el Comité de Planeación  para el Desarrollo Municipal (COPLADEM, el año 2015 fue un periodo lleno de retos y a su vez muy productivo, pues durante el año que concluyó se trabajó como nunca con los Comités Sectoriales para alcanzar acuerdos y generar estrategias conjuntas.
Norma Gutiérrez Espinoza, Directora de COPLADEM, mencionó que “esta administración ha sido muy puntual en su objetivo de siempre estar cerca de la gente, y en este sentido el Alcalde Silvano Abarca Macklis le ha dado instrucciones muy especificas al Comité”.

Durante el segundo año de administración del VI Ayuntamiento, COPLADEM participó activamente en temas relacionados con el ordenamiento del Transporte Publico, remodelación de áreas verdes, Seguridad Publica, recolección de basura, controversias territoriales, elaboración de un Atlas de Riesgo y muchos otros temas que preocupan particularmente a los habitantes de Rosarito.


Cabe resaltar la instalación del Comité de Municipal de Población (COMUPO), la conformación de nuevos Comités de Vecinos en las distintas Delegaciones del Municipio, la Actualización del Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016, y capacitaciones, en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer, en temas relacionados con la trata de personas.
“Para este ultimo año de la actual administración, COPLADEM doblara esfuerzos para mantenerse cercanos a las necesidades de la gente y del municipio. Hay temas prioritarios en Rosarito y pueden estar seguros de que se atenderán con prontitud”, finalizó Norma Gutiérrez, Directora de COPLADEM.

No hay comentarios: