domingo, 3 de enero de 2016

Mendívil arranca el 2016 entregando apoyos

Rosarito Informa.-“Las necesidades no descansan con el arranque de este año, cada día, miles de familias sufren de los embates del clima y por ello dedicamos este primer fin de semana para hacer entregas de materiales para que los tijuanenses puedan aminorar los embates del clima extremo que se registra en la ciudad”, señaló el Presidente de la Junta de Coordinación Política, René Mendívil Acosta.

Durante el presente fin de semana, el Diputado tijuanense coordinó a los activistas que apoyan en las distintas casas de enlace de gestión para hacer entrega de artículos como cobijas, cobertores, lonas o calentones, en distintos puntos de la ciudad, para más de un millar de familias que se vieron beneficiadas con este tipo de acciones.



“A finales del mes de diciembres se acercó alrededor de un millar de familias tijuanenses a las distintas casas de enlace de gestión que tenemos a lo largo y ancho de las tantas colonias y fraccionamientos de nuestra ciudad. Donde hicieron la solicitud para poder apoyarles en estas épocas de frío extremo”, comentó.
Mendívil Acosta hizo un llamado a los tijuanenses para apoyar a las personas con mayor necesidad en la ciudad, sobre todo por las condiciones del frío extremo donde las personas en condición de calle y los sectores como niños y adultos mayores son los sectores con mayor riesgo de padecer las severidades del clima.
“La comunidad tijuanense siempre se ha caracterizado por ser muy solidaria. También es importante dejar en claro que nuestro compromiso como Diputados es seguir atentos a las causas del pueblo, escucharlos y atenderlos. Por ello iniciamos este 2016 con un buen ánimo y refrendando nuestro compromiso con la comunidad”, concluyó. 

No hay comentarios: