domingo, 3 de enero de 2016

Inicia año Playas de Rosarito con intensa agenda económica.

Rosarito Informa.-Con una intensa agenda de actividades económicas estará arrancando Playas de Rosarito el 2016, luego de que se dio a conocer que en el mes de enero iniciarán actividades diversas empresas además de que se dará a conocer la realización de un importante evento promocional.

De acuerdo al Alcalde Silvano Abarca Macklis, a partir de la presente semana iniciara operaciones el corporativo de componentes electrónicos de origen Chino "HiSense", el cual además de mantener la fuerza laboral que tenía la empresa "Sharp", contratara a 250 empleados y realizara una inversión de 25 MDD en la modernización de su planta.


Así mismo en los próximos días iniciarán las obras estructurales del corporativo automotriz de origen coreano "Hyundai", en una inversión de 84 MDD y con la generación de 1,500 empleos, proyectandose que para el próximo verano empiece operaciones.



 Además se dio a conocer que para finales del mes iniciara la construcción del primer hotel de cadena en la ciudad por parte del corporativo "City Express", con una inversión de 130 mdp y la generación de 300 empleos durante su construcción y de 30 empleos durante su operación, la cual se proyecta para el segundo semestre de este año.




Finalmente en la agenda de actividades se incluye también la presentación oficial del evento "Expo Mueble B.C. 2016", por parte del Gobernador del Estado, Francisco Vega De la Madrid, el Alcalde Silvano Abarca Macklis y el Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico, Juan Bosco López, evento que se llevará a cabo a mediados del año en el "Baja California Center" y el cual reunirá a los principales productores muebleros de todo el país.




No hay comentarios: