viernes, 1 de enero de 2016

Entrega DIF Rosarito cenas de fin de año a familias más necesitadas del municipio

Rosarito Informa.-La Presidenta de Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playas de Rosarito, Lilian Mendoza de Abarca, fortaleció su compromiso de apoyar a las familias Rosaritenses al entregar casa por casa más de 100 cenas de fin de año con el propósito de brindar un mensaje de esperanza y amor para este 2016 que comienza.

 En su representación, el Subdirector Operativo DIF, David Fernández Ortega, acompañado del Delegado de Plan Libertador, Armando Esquivel, visitaron cientos de viviendas de comunidades de las Colonias Plan Libertador, Benito Juárez, Lucio Blanco y Cañón Cordero. Mas de cien familias -que se encuentran en zonas vulnerables- recibieron una cena de fin de año como apoyo de parte de la dependencia.
  Así mismo, el DIF Rosarito entregó cobijas y lonas para la temporada de lluvias, contribuyendo de esta forma a las personas que no tienen los medios para protegerse adecuadamente de las inclemencias del tiempo; explicó también que “es el último año de la administración en curso, por lo que seguirían trabajando con más fuerza bajo la visión de un gobierno que entiende y atiende”.

 Por último, David Fernández Ortega comentó que “esta es una época de dar amor, y la labor de la Institución es ayudar durante todo el año a los que más lo necesitan, es por eso que se realizan este tipo de actividades en busca de llevar felicidad. Con este tipo de apoyos buscamos promover la convivencia familiar, especialmente entre los rosaritenses que mas lo necesitan”.

No hay comentarios: