lunes, 4 de enero de 2016

Reconoce ayuntamiento de Rosarito la importancia de la labor de sus policías en su dia

Rosarito Informa.-La importancia y valor de las fuerzas policiales de Playas de Rosarito fueron reconocidas el día de hoy en contexto del Día Internacional del Policía, conmemorado año con año el día 2 de Enero. El día comenzó con la celebración de una misa para después continuar en el Palacio Municipal con la entrega de apoyos económicos a policías que han destacado en su labor.

Al dirigirse a los oficiales presentes en la casa municipal, el Presidente Silvano Abarca reconoció que “desde su inicios como municipio, Rosarito  ha cambiado profundamente; la Policía también debe avanzar con los tiempos y necesidades, tanto académicamente como en materia de sueldos”. Añadió que “la policía es una parte fundamental de la sociedad, pues ustedes exponen la salud y la vida por cuidar de nuestra seguridad”, agradeciendo así la labor de los oficiales de policía.



Congregados en la Iglesia del Rosario de Nuestra Señora de Fátima, decenas de policías pertenecientes a la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Rosarito (DSPM) reflexionaron sobre su labor ante la sociedad y la importancia de los valores en el desempeño de su labor. Durante esta misa recordaron con especial sentimiento a todos aquellos oficiales que han perdido la vida por defender la justicia y seguridad de los rosaritenses.
En ceremonia por separado, el Alcalde Silvano Abarca Macklis hizo entrega de reconocimientos y apoyos a 20 policías de Playas de Rosarito que durante el último año se han destacado por su labor abnegada en el combate a la delincuencia, la prevención del delito y la asistencia a la ciudadanía. Estos incentivos económicos son una muestra de agradecimiento hacia quienes día con día cuidan de nuestra seguridad, expresó el munícipe.
El VI Ayuntamiento se comprometió a continuar trabajando durante este último año de administración, para recuperar la seguridad y bienestar de las familias rosaritenses; como nunca antes. “Para ello es esencial que nuestros policías continúen capacitándose académicamente y que sus ingresos mejoren, siempre teniendo el bienestar de Rosarito y su gente como objetivo final”, finalizó Silvano Abarca Macklis.  

No hay comentarios: