lunes, 4 de enero de 2016

Visita presidenta de DIF Rosarito a los primeros bebes nacidos del 2016

Rosarito Informa.-Tras recibir el año 2016, la Presidenta de Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lilian Mendoza de Abarca, inició sus actividades visitando a los bebés nacidos, cuyas madres recibieron canastillas con artículos para los infantes en el Hospital General de Playas de Rosarito.

La Primera Dama fue acompañada por miembros del Patronato DIF, Dolores Millán Medina y Rocío García Ornelas, quienes  en su recorrido saludaron y felicitaron a las madres, a quienes exhortó a que los cuiden y practiquen la lactancia materna, pues solo así podrán desarrollar fuertes defensas que los protejan contra diversas enfermedades.


Asimismo, ofreció los servicios que DIF Rosarito otorga en beneficio de la comunidad, específicamente invitándolas a ser parte del Programa Escuela para Padres, ya que el área emocional también es muy importante cubrir; un programa donde las madres y padres pueden ser orientados para la hermosa labor de criar un hijo.



El primer niño rosaritense llevará por nombre Iker Omar Rubio Venegas, quien nació en punto de la 1 de la tarde del primero de enero de 2016, el segundo bebé que nació fue Jennipher Valentina Almanza y Nathali Ximena Ruiz Olivas es el tercer bebé de este nuevo año.

La Presidenta de Patronato DIF, Lilian Mendoza de Abarca, añadió “Venimos a entregar este significativo presente, tener un hijo es el regalo más precioso que un ser humano puede tener, es por ello, que los animo a formar una familia integrada, educada en buenos valores y cariño, porque solo de esta forma se pueden tener familias fuertes”.

No hay comentarios: