martes, 26 de enero de 2016

Última semana del ciclo de enero en “súper cine”

Rosarito Informa.-Para concluir con el primer mes del año,  El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, invitó a las familias de la comunidad bajacaliforniana a disfrutar de la última semana de la cartelera de enero correspondiente al Ciclo de Súper Cine, para el deleite de todos los aficionados al séptimo arte.
La Sala de Proyecciones del museo es el escenario en donde se lleva a cabo la transmisión de películas para toda la familia, como son ‘El Hombre Araña, ‘Capitán América’, ‘Iron Man’ y ‘Linterna Verde’ en donde se podrán disfrutar de las aventuras de los superhéroes

Las funciones de sábado y domingo inician a partir de las 13:00 horas con “Capitán América”, y a las 15:30 “Iron Man”. Mientras que la cartelera de lunes a viernes, arranca a las 12:30 con “El Hombre Araña”, mientras que en punto de las 15:00 inicia “Linterna Verde”.

Finalmente, estas carteleras se presentarán desde este próximo jueves 28 y viernes 29, así como el sábado 30 y domingo 31 de enero, en marco del último fin de semana correspondiente al mes. Cabe mencionar que cada uno de los filmes viene incluidos en la entrada general al museo.



No hay comentarios: