martes, 26 de enero de 2016

Últimos días para el pago del impuesto predial con el 10% de descuento

Rosarito Informa.-El descuento del 10 por ciento en pago del impuesto predial que otorga el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito como incentivo a los contribuyentes cumplidos por realizar su pronto pago, culminará el próximo 31 de enero.
El gobierno municipal que encabeza el alcalde, Silvano Abarca Macklis, agradece el apoyo a los más de 15 mil ciudadanos que ya cumplieron con esta responsabilidad, e invita a quienes todavía no aprovechan este descuento, para que acudan antes del domingo 31 de enero.

“Estamos conscientes de que la situación económica actual es difícil, por esa razón reconocemos el esfuerzo de los rosaritenses que están pagando, pues contribuyen al gasto público y a que los servicios se continúen otorgando, además de obras que transforman a la ciudad”, aseguró el Recaudador de Rentas, Jorge Luis Castañeda Rodríguez.
 Este año el Gobierno Municipal no incrementó el pago del impuesto predial, pensando en la economía de los ciudadanos, por ello se invita a todos los contribuyentes a acercarse a realizar su pago y aprovechar este 10 por ciento de descuento.

Las cajas de recaudación ubicadas en la casa de gobierno municipal y las delegaciones municipales recibirán los pagos hasta el próximo sábado 30 de enero en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:45 de la tarde y el sábado de 8 a 1 de la tarde. El domingo 31 la caja de la delegación zona centro permanecerá abierta hasta las 00:00 horas.



No hay comentarios: