martes, 26 de enero de 2016

La Dip. Irma Martínez dejará la presidencia con pocos asuntos pendientes

 Rosarito Informa.-En vísperas de dejar la presidencia de la Mesa Directiva de la XXI Legislatura, la diputada Irma Martínez Manríquez agradeció a los medios de comunicación la cobertura que le dieron al Congreso del Estado en el período que está por concluir y aseguró que en esta etapa se desahogó gran parte de los asuntos pendientes.

Lo anterior lo informó en una reunión desayuno en concurrido restaurante de la ciudad, en donde estuvo acompañada por la pro secretaria de la mesa directiva, diputada Cynthia Selene Ruíz Ramos y en la cual se dieron cita los representantes de los medios de comunicación de radio, prensa, televisión e Internet, a quienes les refirió la importancia de su trabajo que se refleja en beneficio de la sociedad, así como a las críticas constructivas que ayudan a mejorar el desempeño legislativo.

 Comentó la legisladora que se dejaron dos asuntos pendientes, uno de los cuales es el de límites territoriales entre Playas de Rosarito y Ensenada, que sin embargo se sigue trabajando –afirmó- y dijo confiar que salga adelante en los próximos meses.
 
Otro fue la elección del magistrado, el cual también se trabajó por parte de los diputados pero que sin embargo no se pudo concretar, por lo que tocará a otra Mesa Directiva continuar con la dirección de ese tema.


Respecto a la cerveza artesanal explicó que no se puede avanzar en el tema mientras no se apruebe la Ley de Alcoholes, pues esta será la base para entrar de lleno en la materia.


Finalmente lamentó los hechos sangrientos ocurridos en el palenque de Ensenada y enfatizó que las autoridades correspondientes deben vigilar y realizar un trabajo permanente de inteligencia para evitar que se vuelvan a suscitar casos como el que enluto a varias familias ensenadenses.

No hay comentarios: