domingo, 14 de febrero de 2016

Confidencial Político

Jesús García por el 16
La celada a Bernardo
Candidatos en Minarete
René entre obreros

Encerrona del PAN

Por Enrique Méndez/Bibi Gutiérrez 


El líder de la CNOP en la entidad, y ex funcionario de la XX Legislatura JESÚS GARCÍA CASTRO, se perfila con mucha fuerza para convertirse en el candidato del PRI al Distrito 16 de Tijuana, situación que pudiera dejar fuera de la jugada al acusado de corrupto, inepto Y PEREZOSO, BERNARDO PADILLA, aun secretario de Gobierno de Tijuana.

Según trasciende al interior del PRI de Tijuana, el hecho de que se asumiera la decisión a favor de JESÚS GARCÍA CASTRO, es en consideración que un sector radical del tricolor en la frontera, prepara un abierto sabotaje contra BERNARDO PADILLA, en caso de que sea candidato a la diputación por la referida demarcación electoral.
Asimismo se habla de que el estudiante en Administración de Empresa de la Ibero, ELIGIO VALENCIA LÓPEZ, pudiera ser considerado para abanderar al PRI en el mismo  distrito16, actualmente el joven cetemista, es regidor suplente en Playas de Rosarito y Diputado federal suplente por la CTM.A ver que deciden de última hora en el CDE del Revolucionario Institucional que preside CHRIS LÓPEZ, sobre todo que el Movimiento de Regeneración Nacional, lleva como abanderado al colmilludo abogado egresado de la UABC y tres veces ex diputado, CATALINO ZAVALA, amén de que el PAN, tiene una pieza verdaderamente fuerte para ese distrito.
De que le tienen preparada una emboscada a BERNARDO, se la tienen preparada, ahora hay que ver si cae, o lo hacen que caiga.

LOS PRESIDENCIABLES
El lunes 15 ante el Grupo Minarete, estarán los principales aspirantes a la presidencia municipal de Tijuana y de acuerdo al comunicado de prensa enviado, estos son los convocados, RENÉ MENDÍVIL, JUAN MANUEL GASTÉLUM, CARLOS BARBOSA, CAROLINA AUBANEL, DAVID SAÚL GUAKIL, JAIME BONILLA y HÉCTOR OSUNA, aunque también se incluye a LAURA TORRES como aspirante de Rosarito.
La cita es a las 9:00 horas, en el Club Campestre, y según el boletín de prensa que firma el licenciado, RAFAEL LICÉAGA CAMPOS, algunos de los miembros del Grupo Minarete, estarán presentes en la firma del acuerdo compromiso de modernización de la administración y gobierno municipal que se integrarán en los planes de los próximos ayuntamientos 2016-2019.
Los observadores de ese acuerdo de civilidad, serán, JOSÉ GALICOT, CARLOS MORA, HUMBERTO INZUNZA, TONATIUH GUILLÉN, RAFAEL LICÉAGA, SALOMÓN FAZ, SALVADOR MORALES, ROSALBA LÓPEZ REGALADO y JUANA PÉREZ.
MUESTREAN A LÍDERES

En un alarde de unidad en el sector obrero del PRI, la CTM u CROC, entregaron reconocimientos a 200 ciudadanos con trayectoria y liderazgo, el evento fue a cargo de  CARLOS ELIGIO CARREGON VALÑENCIA de la CTM y MIRIMA DEL SOL MERINO De la CROC.
En el evento estuvo el líder de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, diputado DAVID RUVALCABA FLORES, también el presidente del PRI en Tijuana, TIRSO LIÉVANO, líder estatal de la CTM, ELIGIO VALENCIA ROQUE, el secretario General en Tijuana, FRANCISCO HERNÁNDEZ VERA y de la CROC, su dirigente en Tijuana, JAVIER MERINO DUARTE.
De los aspirantes a la alcaldía de Tijuana, destaco la presencia del diputado RENÉ MENDÍVIL.

ENCERRONA EN ROSARITO
Sumamente preocupado el alcalde de Rosarito, SILVANO ABARCA, ayer participó en una encerrona en el PAN de esa ciudad, lo cierto es que si se designa a una mujer para la candidatura a la presidencia municipal, se le pone difícil al albiazul garantizar el triunfo.
Se menciona que MIRNA RINCÓN, puede ser la que lancen al ruedo, y por ello han externado su preocupación de perder la alcaldía rosaritense.
Sobre todo si va por el PRI, la diputada LAURA TORRES, de la que se afirma trae todo para ganar.
La única forma que cree SILVANO ABARCA, para sostener la alcaldía para el PAN, es que sea candidato FERNANDO SERRANO, o de perdida que se le postule para diputado, aunque con ello los que van con IGNACIO GARCÍA, van a protestar.

Tan…tan…

No hay comentarios: