domingo, 14 de febrero de 2016

Más de una tonelada de escombro se retiró durante jornada de limpieza y reforestación en la unidad deportiva “El Profe”

Rosarito Informa.-Más de 40 funcionarios municipales, vecinos de la colonia Ampliación Lucio Blanco, deportistas y personal de bomberos realizaron trabajos de retiro de grafiti, basura y tierra, y de reforestación en la unidad deportiva “El Profe”.
 En representación del Alcalde, Silvano Abarca Macklis, inauguró esta jornada el Secretario General de Gobierno, Fernando Serrano García, acompañado de la Regidora Suldma Corina Beltrán Montes y el Secretario General del Sindicato de Burócratas, Silverio Rincón Salmerón.

 Los trabajos se dieron a raíz de pláticas con representantes del Sindicato, ya que el predio de la unidad deportiva se encuentra en comodato del órgano representante de los trabajadores, por lo que esta jornada se realizó con personal sindicalizado, del ayuntamiento, comités de vecinos y la comunidad en general.
  “Estamos realizando acciones de restauración de los baños, retiramos más de una tonelada de basura y tierra, la oficina de Gestión Ambiental Municipal estuvo a cargo de la donación de 20 árboles, que fueron plantados dentro del predio”, informó el Secretario General Fernando Serrano García.

 Para finalizar el funcionario aseguró que este trabajo es resultado de la colaboración que se da entre el gobierno municipal y el sindicato, “esta muestra que dio el cabildo de dar esta área en comodato al sindicato es un ejemplo de la buena relación que debemos­ tener para beneficio de la ciudadanía”.

No hay comentarios: