martes, 23 de febrero de 2016

Invita El Trompo a dar “un beso por Tijuana”

Rosarito Informa.-El próximo viernes 26 de febrero una oportunidad de beneficiar a grupos en condiciones vulnerables mediante recorridos donde el aprendizaje de la ciencia y tecnología sean el objetivo principal, es el fondo que llevará el evento “Un Beso por Tijuana”, que por décima edición organizan “Las Amigas de El Trompo”.

En rueda de prensa convocada en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, se informó que los recursos recaudados aplicarán al Programa de Responsabilidad Social, que permite beneficiar en especial a niños en etapa de educación básica, casas hogar y grupos de diversas comunidades.
Cada edición de “Un Beso por Tijuana” marca inicio de la campaña de procuración de fondos. Este evento de carácter anual iniciará desde las 20:00 horas y el programa unirá un elenco artístico, cena de tres tiempos y actividades para la contribución al programa.

La velada se amenizará por la rosaritense Maryam Malak, y el mexicalense Grupo Innuendo que dentro del concierto musical darán espacio a rifas y subastas. Al igual, se informó que la cena de gala y baile ha vendido casi en su totalidad el boletaje, a razón de 125 dólares por persona.
Cabe mencionar que por primera ocasión en su ya primera década, la celebración se realizará el último fin de semana de febrero, con la finalidad de mantenerse en el marco del mes que conmemora el amor y la amistad, variando respecto a lo que había sido su fecha original en ediciones anteriores, el 14 de febrero.
Asistieron a la convocatoria con medios: María Guadalupe de Camarena, Diana de Kuri, Gloria de Pavlovich, Karla Lamas de Escalante, Patricia Macfarlan de Ruiz y Maira Limón, integrantes de Las Amigas de El Trompo; la directora de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, Rosario Ruiz Camacho, y complementando la cita, Adrielle Denisse, anfitriona del evento.

No hay comentarios: