martes, 29 de marzo de 2016

Apoya Rosarito labor humanitaria de la Cruz Roja Mexicana.

Rosarito Informa.-Como cada año, Rosarito permitirá a los ciudadanos que así lo deseen aportar un donativo de 20 pesos a la Cruz Roja Mexicana al realizar el pago del impuesto predial, ayudando así a una de las Instituciones de ayuda humanitaria más importante del mundo, y cuyos miembros brindan gratuitamente 9 de cada 10 servicios de emergencia en Rosarito.

Durante Sesión Ordinaria del Cabildo, los regidores presididos por el munícipe Silvano Abarca, aprobaron la medida con el objetivo de aportar a la meta de la benemérita Institución, que en 2016 es recaudar 1.2 millones de pesos.


Manuel Zapata, Presidente de Consejo de la Cruz Roja Mexicana en Rosarito, agradeció la aportación de los ciudadanos, puntualizando que “la Institución vive de las aportaciones voluntarias de la gente, pues no reciben un presupuesto gubernamental”. Durante 2015, la Cruz Roja atendió a más de 5 mil personas en Rosarito.
Por su parte, el Ayuntamiento se comprometió a seguir apoyando a la Institución, pues además de un donativo en efectivo que fue entregado el día de hoy, se invitará a los empleados municipales a hacer un donativo vía nomina, “pues todos podríamos necesitar de ella algún día, y si no, pues estaremos ayudando a quien si la necesite”, expresó el presidente municipal Silvano Abarca.

No hay comentarios: