martes, 29 de marzo de 2016

Jornada de limpieza en la unidad deportiva Andrés Luna Rodríguez.

Rosarito Informa.-El personal del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, realiza jornadas de limpieza en la unidad deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez  el día de hoy martes en punto de las 8 de la mañana.


Hugo Monroy Rubio director del IMDER manifestó que por instrucciones del presidente municipal Silvano Abarca Macklis, las unidades deportivas siempre tienen que estar limpias para la comunidad deportiva de mismo municipio también es fundamental tener un trato adecuado con la comunidad.


“Esto beneficiara a los deportistas de alto rendimiento y usuarios de diferentes unidades ya que se merecen un buen trato por parte del Instituto del Deporte de Playas de Rosarito” y que tengan una buena comodidad y estilo de vida comento.



Las unidades que se están atendiendo son; Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez ya se ha hecho mejoras como por ejemplo se le da mantenimiento a las maquinas del gimnasio de fortalecimiento, una limpieza eficiente en el interior y exterior de la misma unidad y se pondrá una cafetería a un lado de la pista de atletismo.

No hay comentarios: