Rosarito Informa.-La modernización de Rosarito avanza a paso firme gracias a las inversiones sin precedentes en infraestructura y urbanización, pues tan solo durante el año 2015 el VI Ayuntamiento invirtió más de 122 millones de pesos en esta rubro, así lo señaló el Presidente Municipal Silvano Abarca durante la inauguración de la calle Francisco Villa, en la colonia Ampliación Plan Libertador.
Con una inversión de 2.5 millones de pesos, la pavimentación de esta vialidad es solo una de las más de 19 obras en proceso o próximas a iniciar en el quinto municipio, y se suma a inversiones como la regeneración de la zona turística Zona Rosa-Rito, la rehabilitación del boulevard Benito Juárez –principal vialidad de Rosarito-, o la construcción de nuevos e importantes accesos, como el boulevard Real de Rosarito.
“Durante los últimos 20 meses, Rosarito ha vivido una transformación como nunca en su historia: pasamos de ser un pequeño municipio en decadencia a reactivar el turismo, a diversificar nuestra economía y a posicionarnos como foco de inversiones”, señaló el Alcalde Silvano Abarca.
Para 2016 se tiene proyectada una inversión de más de mil 200 millones de pesos, recursos que han sido gestionados por la administración que encabeza por el Alcalde Silvano Abarca y que beneficiarán a sus más de 100 mil habitantes, proyectando al quinto municipio como la vanguardia en crecimiento económico, turístico y urbanístico en la región.
“Ustedes lo pueden ver: la ciudad se ve mejor y se siente mejor. Para prueba, este fin de semana festivo, la ciudad estará llena, -señaló el Silvano Abarca a los presentes- todos los hoteles están reservados, y no es coincidencia, pues hemos trabajado muy duro para despertar a Rosarito de su letargo”, expresó el primer edil señalando los 4 kilómetros de concreto nuevo que descienden sobre la calle Francisco Villa.
Durante el resto de la administración del VI Ayuntamiento, Rosarito continuará recibiendo inversiones gestionadas en los tres órdenes de gobierno para pavimentar el camino del desarrollo económico y la seguridad de las familias rosaritenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario