martes, 22 de marzo de 2016

Oficinas de gobierno del estado suspenderán labores por semana santa

Rosarito Informa.-La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado informa a la ciudadanía en general, que al establecerse dos días de asueto obligatorio durante la Semana Santa, se suspenderán labores en las oficinas del Gobierno del Estado los días  24 y  25  de marzo de 2016.

Con base en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los trabajadores al servicio de los poderes del estado, municipios e instituciones descentralizadas de Baja California, se específica que la penúltima semana de marzo, serán días de descanso obligatorio.
 Esta suspensión aplica para todos los trabajadores del Poder Ejecutivo y paraestatales, por lo que las oficinas pertenecientes al Gobierno del Estado permanecerán cerradas, reanudando actividades el próximo lunes 28 de marzo con el horario usual de 8:00 a 17:00 horas.

Entre las instituciones que por su tipo de labores y servicios mantendrán guardias estos días, se encuentran las Comisiones Estatales de Servicios Públicos de Tijuana y Tecate, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) y todas las unidades hospitalarias del Sector Salud.

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