jueves, 3 de marzo de 2016

El PRI y sus aliados, contra la ciudadanía y el PAN

Rosarito Informa.-El Presidente del Partido Acción Nacional en el Estado, José Luis Ovando Patrón, dio a conocer el día de hoy la decisión de dicho organismo político de no celebrar alianzas para el proceso electoral  que se avecina.


Lo anterior se dio en el marco de una rueda llevada a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal donde dijo que al fenecer el plazo establecido por las autoridades electorales, el Partido Acción Nacional no presentó ningún convenio para coaligarse con ninguna otra institución política.
 Así mismo, dijo el dirigente estatal que el panorama que se avizora es que en una esquina estará un PRI desesperado queriendo hacer alianzas con todo lo que se mueva, incluso aun entregando más del 40 por ciento de las candidaturas en todo el Estado, y en la otra esquina veremos a los ciudadanos que quieren hacer las cosas de diferente manera, cosas nuevas, que están molestos con el PRI que solo les ha causado problemas económicos, que no les ha resuelto las problemáticas que los aquejan y que lo vinculan desde siempre con la corrupción y lo malo que tiene este país.


“Ante este escenario, nosotros nos ponemos por supuesto del lado de los ciudadanos para dar la pelea en este 2016 y estamos seguros que les entregaremos buenas cuentas  a los Bajacalifornianos en materia de resultados electorales”, puntualizó.

De igual manera, sentenció que en esta contienda electoral la alianza PRI-Verde Ecologista-PANAL-PT querrá venderse como una alianza que logró muchas cosas, pero lo único que harán será cargar con el desprestigio de un PRI que lo único que le ha dado al país un peso devaluado, una gasolina más cara, un IVA más caro y una afectación severa a la economía de las familias Mexicanas.


Finalmente, dijo que lo que el PAN va a hacer es ponerse del lado de los ciudadanos y repetir la fórmula ganadora del 2015 donde íbamos aliados con los ciudadanos y se ganaron los 8 distritos electorales federales. 

No hay comentarios: