miércoles, 16 de marzo de 2016

Inicia ayuntamiento trabajos de mantenimiento y limpia en el boulevard Benito Juárez

Rosarito Informa.-En un total de 4 kilómetros de distancia del boulevard Benito Juárez se realizarán trabajos de limpieza, desyerbe, pintura de guarniciones del camellón central, poda y encalado de palmeras.


Con la participación de más de 30 empleados de la Dirección de Obras Públicas Municipales en coordinación con las tres delegaciones, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito arrancó con el programa de limpieza en las avenidas principales de la ciudad.
El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, instruyó para la realización de este programa con el objetivo de brindar la mejor asistencia y servicio al turismo tanto nacional como extranjero, quienes eligen a este municipio por considerarlo la mejor opción para celebrar estos próximos días festivos en compañía de sus familias.


Limpieza, desyerbe, pinta de guarniciones del camellón central, poda y encalado de palmeras, fueron los trabajos con los que dimos inicio a la altura del Nodo Pemex y los cuales llegarán hasta el Hotel Rosarito”, informó el Director de Obras Públicas Municipales, Jorge Ramos Lleneras.

Agrego que se estará colocando señalamiento vial, “ya que esperamos una gran afluencia turística en los próximos días de Semana Santa y queremos que los visitantes puedan identificar fácilmente las áreas a donde quieren acudir durante su estadía en la ciudad”.

Las labores se estarán realizando diariamente durante aproximadamente 2 semanas, en un horario de las 08:00 am a las 13:30 horas por lo que se mantendrá cerrado el carril donde se esté trabajando, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones.

Para finalizar el funcionario municipal aseguró que de esta manera tener vialidades limpias es un objetivo que diariamente se persigue a través de programas coordinados con las delegaciones municipales, para remoción de basura en calles, banquetas, camellones y áreas verdes.

No hay comentarios: