miércoles, 30 de marzo de 2016

Mañana último dia para pagar con descuento el impuesto predial 2016

Rosarito Informa.-Mañana martes 31 de marzo es el último día para aprovechar el descuento del 5% y el 100% de condonación de recargos a quienes tienen rezagos de 5 años o más en el pago de predial; después de esta fecha comenzarán a distribuirse los requerimientos de embargo en la ciudad por incumplimiento de pago.


La oficina de Recaudación de Rentas del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, hizo una atenta invitación a los ciudadanos para que aprovechen, se regularicen y den cumplimiento a este impuesto que marca la Ley, el cual busca proteger su patrimonio, brindando a su vez, certeza jurídica sobre sus bienes inmuebles.



El Recaudador, Jorge Luis Castañeda Rodríguez, informó que la encomienda del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, es seguir otorgando facilidades a la ciudadanía para que se ponga al corriente con los pagos del predial y eviten ser sancionados por incumplimiento.

Recordó que el día de mañana termina la campaña de recaudación del predial, por lo que es una buena oportunidad para que se regularicen los contribuyentes que tienen rezagos y eviten así ser requeridos a través de solicitudes de embargo, de las que a la fecha se han generado más de tres mil y que surtirán efecto legal a partir del próximo mes.

De igual manera, informó que durante el mes de febrero de 2015, aumentó la recaudación 11% más comparado con los primeros dos meses  del 2014, con un ingreso en cajas de aproximadamente 21 millones 828 mil 702 pesos.

Agregó que de acuerdo al corte realizado a finales del mes pasado, se recibió la visita de 25 mil 410 ciudadanos cumplidos, quienes acudieron a ponerse al corriente y formaron parte del 30% de quienes aportan para que haya más y mejores servicios en la ciudad.

Indicó que los días de hoy y mañana estarán abiertas las cajas recaudadoras ubicadas en el primer piso de Palacio Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

No hay comentarios: