Rosarito Informa.-Por segunda vez consecutiva la pequeña pero grande campeona nacional de natación, Daniela Mariné Torres Alonso, recibió el apoyo del diputado Roberto Dávalos Flores, para participar en el torneo nacional de nado en Mérida, Yucatán.
La pequeña Daniela Marine, estuvo ayer en el módulo de gestión social del legislador, acompañada de sus padres, Víctor Manuel Torres y Claudia Alonso. Ahí Daniela, le expuso de sus sueños de participar en una justa olímpica mundial.
Daniel Mariné, entrena de 4 a 6 horas diarias en el Centro de Alto Rendimiento ubicado frente a la Universidad Autónoma de Baja California(UABC), donde sus entrenadores le reconocen su disciplina en las albercas.
Roberto Dávalos, la felicitó por sus triunfos y le dijo que Baja California no está lejos de tener a una nadadora de talla mundial, debido al brillante desempeño que ha tenido en sus recientes competencias locales, nacionales e internacionales a la vez que le deseó el mejor de las suertes.
El año pasado, Daniela Mariné Torres Alonso, fue campeona nacional del torneo "Nuevos Valores" de la natación, celebrado en San Luis Potosí, en el cual rompió record en su categoría de 10 años, en la competencia de 100 metros libres, con un tiempo de 1 minuto siete segundos.
Los padres de la atleta, Víctor Manuel Torres y Claudia Alonso, agradecieron al diputado Roberto Dávalos, por haber patrocinado el viaje a San Luis Potosí y ahora a Mérida, Yucatán, lo que habla de su interés de apoyar a la niñez.
Roberto Dávalos, quien es presidente de la Comisióm de Gobernación, Legislación y Puntos Constitionales de la XXI Legislatura de Baja California, dijo que son los niños el valor principal de la sociedad mexicana y se les tiene que dar el respaldo de todos los órdenes de gobierno.
Finalmente, felicitó a los padres de la nadadora por estar cerca de ella, apoyandola en sus logros, lo que ha sido fundamental para que Daniela Mariné aparte de romper record en los 100 metros libres, haya ganado en San Luis Potosí, ocho medallas de oro, plata y bronce en 50, 100 y 200 metros libres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario