miércoles, 30 de marzo de 2016

Último día del ciclo de marzo en “súper cine”

Rosarito Informa.-Para concluir con el ciclo de “Súper cine”, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, invita a las familias a disfrutar del último día de la cartelera de marzo correspondiente al tema de Súper héroes, para el deleite de todos los aficionados al séptimo arte en La Sala de Proyecciones.
Los asistentes para disfrutar este último día de  las películas ‘El Hombre Araña’ a las 12:30pm, donde Peter Parker, un chico que debido a su retraimiento no es muy popular en el instituto un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente, y a la mañana siguiente, descubre que posee la fuerza y agilidad de ese insecto.

‘Linterna Verde’ a las 3;00 pm cuenta la historia de Hal Jordan, un piloto de prueba, al que un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica.
 Por último cabe mencionar que a  partir del primer día del mes de abril, El Trompo estrenará cartelera con la nueva temática en el Ciclo de cine de reptiles, en donde los asistentes podrán conocer y aprender más acerca de estos enigmáticos animales.




No hay comentarios: