Rosarito Informa.-Una mujer originaria del estado de Sinaloa fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que la sorprendieron en posesión de varias dosis de “ice” y marihuana, mientras en otro caso los uniformados arrestaron a un individuo que conducía una motocicleta con reporte de robo.
La fémina fue intervenida durante un patrullaje de vigilancia e inhibición de delitos que realizaba un grupo de policías estatales preventivos sobre la calle Rubén Amaya de la colonia Lázaro Cárdenas.
Dicha persona fue identificada como Cristell Priscila Castillo Piña, de 28 años de edad, originaria de Culiacán, Sinaloa.
Durante la intervención a Cristell Priscila le fueron decomisados 31 envoltorios que contenían droga sintética de la denominada “ice”, así como otras 3 dosis de marihuana.
Debido a lo anterior la mujer fue detenida y turnada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
Otra acción de la PEP aconteció sobre la calle Cañon K de la colonia Altamira, ahí las unidades de la corporación estatales le marcaron el alto al conductor de una motocicleta Kawasaki modelo 2002, de color verde.
Una vez detenida la moto descendió de ella un sujeto que dijo llamarse Axel Agustín Varela Pelayo, de 24 años de edad, nacido en Tijuana, Baja California.
Fue al verificar los datos del vehículo a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) cuando el operador indicó que dicha motocicleta contaba con reporte de robo con fecha del pasado 6 de marzo, por lo que Axel Agustín Varela Pelayo fue puesto bajo arresto y a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Robo de Vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario