martes, 12 de abril de 2016

Arranca David Pérez Tejada con propuestas reales y útiles.

Rosarito Informa.-Con propuestas reales y de verdadera utilidad para los mexicalenses, David Pérez Tejada, Candidato a Diputado por el Sexto Distrito,  inició campaña junto a todos los aspirantes  del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México, Partido Nueva Alianza y el Partido el Trabajo.

La cita fue en la Plaza de los tres poderes en donde los postulantes del PRI  sumaron esfuerzos y alinearon proyectos de origen ciudadano, con los cuales en “Alianza contigo” harán de las elecciones del 2016, uno de los mejores y más participativos procesos electorales.
 Por su parte, David Pérez Tejada recalcó que posee un importante compromiso con los residentes del Sexto Distrito, que contempla áreas muy importantes del municipio de Mexicali, como la ciudad, el Valle y el puerto de San Felipe.

Indicó que a pesar de que las tres zonas se encuentran en un mismo sector, poseen necesidades diferentes; tal es el caso del sur del Valle de Mexicali en donde se debe apoyar  el tema de la agricultura, del campo y  los ciudadanos  exigen mayor vigilancia.
La gestión de programas de  apoyo y proyectos productivos para los agricultores y residentes del Valle de Mexicali, agregó el candidato, serán una prioridad dentro del plan de trabajo a llevar  a cabo como representante del Sexto Distrito.
Pérez Tejada, apuntó que dentro de la urbanización que debe atender se encuentran colonias como los Santorales, Robledo, Villas  del Rey, entre  otras,  para las cuales fomentará  brigadas permanentes de salud pública para combatir la rickettsia y apoyará acciones para el tapeo de vivienda  abandonada.
Resaltó que una parte muy importante del Distrito 06, es el puerto de San Felipe, por lo que se gestionarán  recursos  y se impulsarán iniciativas que beneficien al sector pesquero, acuícola, comercial y turístico de dicha comunidad.
El candidato del Partido Verde Ecologista, mencionó que también  tiene contemplado el impulso a iniciativas para combatir la contaminación del aire y el agua, para disminuir  los daños en la salud de los mexicalenses.
“Ahora que estamos solicitando de nuevo el apoyo de los mexicalenses, queremos involucrar a la mayor cantidad de personas posibles, para que juntos sigamos haciendo la diferencia”,  acotó Pérez Tejada.

No hay comentarios: