martes, 12 de abril de 2016

Se suman transportistas a campaña de Mirna Rincón

Rosarito Informa.-Transportistas del municipio se sumaron esta tarde a la campaña de la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, alrededor de 500 unidades de las principales asociaciones de transporte brindaron su apoyo total al proyecto albiazul.
“Apenas iniciamos y ya sentimos la calidez de los rosaritenses, se siguen sumando voluntades para lograr un rosarito con más y mejores empleos, más seguridad y educación para todos, en fin, familias plenas y felices, juntos lo lograremos”, mencionó Rincón Vargas.

Representantes del Grupo de Choferes Benito Juárez Inter Municipal Franja Azul, la Unión de Permisionarios y Choferes de Rosarito AC, la Unión de Permisionarios y Choferes Libres de Playas de Rosarito, Unión de Eco Taxis Verdes y Amarillo, la Empresa Tranportes Urbanos y Suburbanos y de Personal para la Industria de Baja California Amaro S. A. de C. V. además de la Asociación de Auto Tranportes Quinto Municipio y el Sindicato de Permisionarios Transportistas de Playas de Rosarito, entre otros.
Respaldamos la candidatura de Mirna Rincón porque conocemos su compromiso con la comunidad rosaritense, confiamos en que traerá beneficios para el desarrollo económico de nuestras familias, los gobiernos del PAN siempre nos han cumplido y sabemos que Mirna no será la excepción”, afirmó Salvador Méndez Guizar, presidente del Grupo de Choferes Benito Juárez Inter Municipal Franja Azul.
Además de los transportistas, ciudadanos de las delegaciones Centro, Primo Tapia y Plan Libertador acompañaron a la candidata, quienes externaron sus inquietudes en materia de seguridad pública, empleo y educación. Del mismo modo estuvieron presentes el candidato a Diputado Local, Ignacio García Dworak y militantes albiazules.

1 comentario:

ASESORIAHUESO dijo...

LOS TAXIS NO VOTAN, LOS QUE VOTAN SON LOS CHOFERES, Y LOS LIDERES TAXISTAS NO SON MAS DE 50