martes, 12 de abril de 2016

"Construiré un gobierno amigo de los ciudadanos": Mendívil

Rosarito Informa.-"Construiremos un programa de gobierno desarrollado por mujeres y hombres con liderazgo y talento en su área profesional, sin compadrazgos ni complicidades", afirmó el candidato de la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT a la presidencia municipal, René Adrián Mendívil Acosta, inició su campaña a las 0:19 horas de este 12 de abril en la glorieta del Monumento a la Independencia.

Acompañado por la candidata a síndico procuradora, Verónica Judith Corona González y los integrantes de su planilla, así como de los aspirantes a diputados locales de la coalición, Marco Antonio Irizar Lizárraga (distrito 8), Marco Antonio Corona Bolaños Cacho (distrito 9), Olga Macías Abaroa (distrito 10), Mónica Lucero Vázquez Arévalo (distrito 11), Alfredo Quintero (distrito 12), Arturo Aguirre González (distrito 13) y Bernardo Padilla Muñoz (distrito 16), Mendívil dio el banderazo de salida a su periplo hacia las urnas.


"Hoy no arrancamos solamente una campaña, sino un proyecto que buscará darle a Tijuana lo mejor, con base en un programa de gobierno desarrollado por mujeres y hombres con liderazgo y talento en su área profesional", expresó Mendívil.
El abanderado indicó: "La nuestra no será una administración de compadrazgos y complicidades, sino de proyectos claros, precisos y reales. No vamos a prometer fantasías, sino caminos y soluciones perfectamente viables y alcanzables, para solventar los desafíos que enfrenta nuestra ciudad".
"Nuestro gobierno incorporará lo mejor de las cuatro fuerzas políticas que hoy nos acompañan, pero, sobre todo, tendrá una presencia mayoritariamente ciudadana, porque los partidos políticos solamente pueden aspirar a su regeneración, si suman en sus proyectos a todos aquellos que hoy no participan en política, por no sentirse identificados con dichas instituciones", añadió.
"En este proyecto no tenemos ligas inconfesables, apoyos subrepticios, ni estructuras furtivas; por ello, durante las próximas semanas, daremos a conocer los nombres de quienes nos acompañarán en la tarea de gobernar a Tijuana. No daremos sorpresas desagradables, ni sacaremos el polvo que hay bajo la alfombra, el próximo 1 de diciembre", aseveró.
"Si los tijuanenses nos otorgan, el próximo 5 de junio, el honor de encabezar el 22 ayuntamiento, habremos no solamente de buscar incesantemente el liderazgo de Tijuana a nivel continental, sino también de construir un gobierno donde todos sus integrantes sean amigos de los ciudadanos y no un lastre para sus anhelos", delineó.
"La claridad en nuestro decir será la voz que nos guíe en este proyecto, tanto como la inclusión y precisión en los proyectos que delinearán nuestro hacer", concluyó.

No hay comentarios: