martes, 12 de abril de 2016

“Un ciudadano como Antonio Magaña es la fórmula ganadora para Mexicali”: Beltrones

 Rosarito Informa.-Al dar el banderazo de salida a la campaña de la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT en esta capital, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional tricolor, Manlio Fabio Beltrones Rivera, aseveró que "la inclusión de un grupo tan amplio" de ciudadanos y de un abanderado que lo es, "como Toño Magaña, hacen una fórmula triunfadora" para Mexicali.

En su mensaje ante mas de dos mil simpatizantes que abarrotaron el Salón Teotihuacán, Beltrones dio su espaldarazo a la candidatura de Magaña, y resaltó que la amalgama que han construido los partidos coaligados con la sociedad civil, se refleja en la planilla encabezada por el periodista, misma que brinda una "oferta fresca, moderna y comprometida".
 "Lo que más me impactó, al entrar a la ciudad, es ver el lema que Toño propuso: De las palabras a las hechos. Y eso es lo que se busca aquí en Mexicali, darle el lugar que merece y cumplirle a todos aquellos que están esperanzados en tener un Mexicali mejor", resaltó el líder nacional.

Beltrones refirió que el PRI ha abrazado pleno de convicción a la sociedad civil: "Invitamos a la sociedad, a todos aquellos que, de una u otra manera, se han comprometido con su comunidad, a que sean candidatos del PRI o de una alianza amplia, como la que se configuró aquí, en Baja California y, en especial, en Mexicali".
Por su parte, Toño Magaña afirmó que su postulación se dio "porque creo que es el momento de transformar Mexicali, es el momento de sumar voluntades, de anteponer las coincidencias a las diferencias".
"Yo creo que es una buena oportunidad para modernizar la administración pública municipal, una muy buena oportunidad para gobernar con transparencia, para hacer un gobierno honesto, modesto, que rinda cuentas sin la necesidad de que la población le esté obligando a rendir cuentas. Creo que es un buen momento para un gobierno moderno y eficaz", agregó.
"Esta campaña que inicia hoy es un gran momento para escuchar, más que para hablar. Y eso es lo que vamos a hacer en estas siete semanas de campaña. Recoger las inquietudes, las demandas de los mexicalenses, para hacerlas realidad una vez que seamos gobierno", indicó.
Y añadió: "Esta campaña es para pedirles su confianza de que las cosas pueden cambiar, de que podemos tener un Mexicali mejor, de que podemos transformar Mexicali, sin lugar a dudas".
“Quiero decirles por qué estoy aquí; quiero decirles que la respuesta es clara y es sencilla, lo acepté porque creo que es el momento de transformar Mexicali, es el momento de sumar voluntades, de anteponer las coincidencias a las diferencias”, dijo el candidato.
Además de Beltrones, acompañaron a Magaña el presidente del Comité Directivo Estatal, Jaime Chris López Alvarado, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Leobardo Alcalá Padilla, así como los candidatos de la coalición a las diputaciones locales con cabecera en Mexicali. 
REUNION CON ESTUDIANTES
En su primera reunión oficial con los sectores de la sociedad, el candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y PT, Antonio “Toño” Magaña se reunió con jóvenes estudiantes universitarios, a quienes les dijo que son parte fundamental de la vida económica, social y democrática de Mexicali.
Reconoció que han sido un sector olvidado por los políticos, por lo que se comprometió a crear el Instituto Municipal de la Juventud.
“Los políticos generalmente piensan en las futuras elecciones, pero no en las futuras generaciones, y creo yo, que se nos ha olvidado”, manifestó.

El candidato expresó a los estudiantes que los jóvenes van a ser un punto medular y motor de esta elección, en donde su participación va a ser esencial para que exista realmente un cambio en nuestra ciudad.

No hay comentarios: