martes, 12 de abril de 2016

Realizan taller del programa de doble grado

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) y Southwestern College, California, realizaron el taller de elaboración e implementación del programa de doble grado, el cual le permite a los alumnos que soliciten su intercambio académico obtener su título, tanto de su escuela de procedencia como en aquella en la estuvieron preparándose solo por un tiempo.

 La UTT informó que durante la actividad participó el personal académico y administrativo de ambas instituciones para conocer la experiencia de la Universidad de Colima, misma que aplica satisfactoriamente este programa entre su comunidad estudiantil.


 Durante el taller que tuvo una duración de dos días, se presentó el proyecto de revisión de los programas de estudio en el área de Logística Internacional a efecto de que se puede elaborar un mecanismo de movilidad laboral.
 Cabe destacar que en el encuentro se contó con la asistencia de directivos de las carreras de Desarrollo de Negocios, Área de Logística y Transporte, así como Logístico Comercial Global.

No hay comentarios: