miércoles, 27 de abril de 2016

Comités de vecinos organizan trabajos de limpieza en la delegación Plan Libertador

Rosarito Informa.-Más de una tonelada y media de basura y tierra fueron retiradas de la vía pública durante las actividades de limpieza encabezadas por vecinos de la demarcación de Plan Libertador.
Tierra y ramas de árboles principalmente se recogieron en el boulevard Benito Juárez Norte; mientras en fraccionamiento Cumbres del Mar, boulevard Emiliano zapata, y colonia salinas de Gortari, se retiró basura pesada.


La Delegación de Plan Libertador apoyó a los comités ciudadanos con maquinaria y personal de dicha demarcación así como de la Dirección de Obras Públicas Municipales para que se unieran a las acciones de limpieza calendarizadas.
 “Los vecinos se acercaron a nuestras instalaciones y no hicieron saber que tenían agendadas estas jornadas por lo que pusimos a su disposición la maquinaria solicitada así como personal que fue asignado para esas tareas”, comentó el Delegado, Jesús Armando Esquivel Amaro.


Agregó que, se está elaborando un plan de trabajo que incluye la atención de luminarias, rescate de espacios públicos, así como la programación de eventos deportivos y culturales.

Para finalizar el funcionario municipal invitó a los residentes que deseen solicitar algún servicio se acerquen a la delegación que se encuentra ubicada en Blvd. Sharp y José Haros Aguilar s/n, o comunicarse vía telefónica a los números 6149650y 51.

No hay comentarios: