miércoles, 27 de abril de 2016

Comparte alcalde Silvano Abarca retos y prioridades de rosarito con candidata a diputación.

Rosarito Informa.-Esta mañana la oficina de la presidencia municipal del VI Ayuntamiento recibió una visita de cortesía por parte de la candidata del Partido de Baja California (PBC), Blanca Álvarez Dorado, a la diputación del XVII distrito, quien fue atendida por el Alcalde Silvano Abarca Macklis.

Durante la reunión, se platicaron temas relacionados con la situación de Rosarito como municipio, los retos que enfrenta y las estrategias adecuadas a seguir para el crecimiento del municipio más joven del estado, siempre con miras al interés y bienestar de los ciudadanos.


El Presidente Municipal agradeció la visita, pues con anterioridad ha recibido a distintos candidatos, compartiendo su experiencia al frente de la administración pública, y en esta ocasión la visita de la candidata Blanca Álvarez no fue diferente, siempre en un marco de respeto a las leyes electorales.
Por su parte, Blanca Álvarez expresó su deseo de hacer del conocimiento del munícipe su programa de trabajo y las propuestas como candidata, agradeciendo el recibimiento en un ambiente ajeno a las campañas políticas.

No hay comentarios: