Rosarito Informa.-Laura Torres, candidata de la Coalición PRI, PVEM, PT y Alianza Ciudadana a la presidencia municipal aseveró que "como alcaldesa no me quedaré sentada y le daré seguimiento al tema de los límites territoriales de nuestro municipio y poderle brindar mejores condiciones de vida a los residentes del poblado Santa Anita.
Lo anterior lo dejo muy en claro en su asistencia a la reunión del Comité Pro-Municipio de Playas de Rosarito, agregando que como diputada local siempre estuvo muy atenta y activa en el tema y en estos momentos el asunto está en el pleno del congreso local para su dictamen.
Califico a los integrantes de dicho comité como los verdaderos pilares de un moderno Rosarito y que por años han estado pugnando por mejores condiciones de vida para sus residentes, con propuestas y acciones de gran valía.
Los asistentes tocaron diversos temas de la problemática de Rosarito, sobresaliendo la inseguridad y la falta de una policía mejor calificada, pero a la vez bien remunerada u homologada en salario con otros municipios.
En ese aspecto Laura Torres dijo que efectivamente ese esquema de cuerpo policiaco preventivo es el ideal y se pugnará por lograrlo con paso firme a partir del primero de diciembre próximo buscando los recursos necesarios para ello.
Si contamos con cuerpos policíacos en ese nivel nuestra ciudadanía se sentirá más segura y dejaremos de aparecer como una las localidades con el mayor índice de robos domiciliarios a nivel estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario