jueves, 21 de abril de 2016

Invitan a empresas del área hidroagrícola a participar en la selección del padrón de empresas confiables

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA) y del Organismo de Cuenca de la Península de Baja California de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informan que hasta el 10 de junio del presente estará abierta la convocatoria para que las empresas constructoras y de servicios del área hidroagrícola participen en la selección del padrón de empresas confiables.

Cabe señalar que también pueden registrarse proveedores de maquinaria, equipos de taller para maquinaria pesada, sistemas computacionales y de riego relacionados con la actividad hidráulica en la agricultura.
 Los interesados pueden participar en los rubros relativos a los componentes de rehabilitación o modernización de canales, drenes y caminos de operación, relocalización o reposición de pozos y plantas de bombeo.

Para obtener mayor información sobre los requisitos de inscripción, los empresarios del ramo pueden comunicarse al (665) 103-75-11 y 12, o bien, acudir a las oficinas de la SEFOA, ubicadas en el Centro de Gobierno de Tecate.  

No hay comentarios: