jueves, 21 de abril de 2016

Proteger el patrimonio de los mexicalenses es un compromiso de David Pérez Tejada.

Rosarito Informa.-Aproximadamente más  de 65 mil predios en Mexicali se encuentran en estado irregular, indicó  el Candidato a Diputado, David Pérez Tejada; debido a ello en su plan de trabajo se encuentra gestionar la regularización y expedición de títulos de propiedad, para garantizar la tenencia de la tierra.
“Según datos de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) de años anteriores, esos 65 mil predios, representaban un problema y dicha irregularidad deja  desprotegidas a muchas familias”, destacó.

Pérez Tejada señaló que en muchos casos la vivienda que usan las personas, es el patrimonio más importante  que poseen, por lo que es necesario ayudar a que tengan la certeza  jurídica de que no serán despojados.


“Dentro de mi plan de trabajo está impulsar la regularización y expedición de títulos de propiedad, para garantizar la tenencia de la tierra  y de esa  manera  ayudar  a los mexicalenses que lo requieran reciban otro tipo de servicios”, declaró.
El Candidato de la “Alianza Contigo” manifestó que cuando no existe una regularización de la tierra, es poco probable que estén presentes servicios públicos como la electricidad, la conexión del agua o el drenaje.
“Una vez que ya se regulariza la tierra, los beneficios de los servicios públicos se pueden realizar y con ello se aumenta la calidad de vida y se disminuyen las probabilidades de sufrir diversas enfermedades”, recalcó.
El candidato del Partido Verde Ecologista agregó que la propuesta de la tenencia de la tierra salió de las necesidades que la gente del Sexto Distrito le ha expresado durante los recorridos  y el acercamiento logrado desde el inicio de la campaña.
"Yo estoy dispuesto a que me cuenten entre la gente, traigo ganas de trabajar, porque soy un ciudadano y quiero saber sobre los problemas, necesidades; pero sobre todo quiero que sigamos juntos haciendo la diferencia", destacó.

No hay comentarios: