lunes, 30 de mayo de 2016

Baja temperatura y nublados se esperan en próximos dias; se descartan lluvias

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Protección Civil informa que según los modelos y pronósticos meteorológicos regionales se espera una débil corriente de baja presión, la cual pasará sobre nuestra región durante la presente semana.

A partir de este día lunes se esperan temperaturas por arriba de los normal para la temporada en los valles, mientras que en las costas continuarán los nublados bajos y neblina costera por las mañanas y noches.

“El día martes 31 de mayo se esperan condiciones similares a las presentadas durante el fin de semana, con tendencia a que mejoren en el transcurso del día, con una probabilidad menor de 25 por ciento de gotas ocasionales por la mañana”, comentó el Director de Protección Civil, Gustavo Fabbri Rojas.
 Las temperaturas esperadas para esta semana radicarán de entre los 13 y 25 grados centígrados, lo anterior debido a un sistema de baja presión en la altura. Ante este pronóstico que se mantendrá en la región, la Dirección de Protección Civil Municipal recomienda a la población tomar precauciones y estar alerta ante una posible baja en las temperaturas.


Para finalizar Fabbri Rojas aseguró que en Protección Civil Municipal están alerta y en coordinación con otras instancias municipales ante las eventualidades que se puedan registrar debido a las bajas temperaturas que se puedan presentar, “invitamos a los rosaritenses atender las recomendaciones que emitan las autoridades”, finalizó el funcionario municipal.

No hay comentarios: