lunes, 30 de mayo de 2016

Impulsará Mirna Rincón Vargas creación de ciudad universitaria

Rosarito Informa.-Como parte de la estrategia de prevención al delito, la candidata a la alcaldía de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, dará especial impulso a la educación, por medio de la creación de la Ciudad Universitaria.
 Impulsaré la creación de la Ciudad Universitaria Metropolitana, a través de la ampliación del campus universitario de la UABC y la gestión para la construcción del Tecnológico Nacional de México ante el Estado y la Federación para el desarrollo del campus ITT Metropolitano Playas de Rosarito”, afirmó la candidata albiazul.

 Rincón Vargas, explicó que en coordinación con el Estado y la Federación, gestionará mayores recursos para el mejoramiento, equipamiento y modernización de la infraestructura y planteles educativos, así como para la ampliación de la oferta educativa media y superior.
 Es sumamente importante dotar a nuestros niños y jóvenes de las herramientas necesarias para facilitar sus tareas y trabajos de investigación educativa, para esto debemos construir, remodelar, ampliar, equipar y modernizar nuestras bibliotecas con internet gratuito”, aseveró la candidata panista a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito.

 Detalló también que creará el Programa de Becas “Prepa y Universidad Segura para ti”, para que los jóvenes no dejen de estudiar por falta de dinero para el pago de inscripción escolar, así mismo implementará el programa “Ruta Segura a la Escuela”, con la finalidad de garantizar la seguridad en el tránsito peatonal y en bicicleta en el camino de casa a la escuela y viceversa.
 Finalmente, aseguró que gestionará ante el Estado que el deporte y la prevención de las adicciones sea parte integral del sistema educativo en todos los niveles, en beneficio de una vida plena y saludable de la juventud rosaritense.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRNA RINCON, MIRNA RINCO,MIRNA RINCON, QUE PASA NO HAY MAS CANDIDATOS QUE IMPULSAN BUENAS PROPUESTAS. OH!!! LO QUE PASA ES QUE NOMAS EL PAN TE PAGA JAVIER MALACARA. ESTIMADOS LIMITADOS LECTORES DE ESTE BLOG. SI NO PAGAS NO SALE TU NOTA. ANALIZA QUE NO TIENE TANTOS LECTORES PERO SI SABE COMO ESTORCIONAR A POLITICOS PARA QUE PAGEN POR SU NOTA.

Anónimo dijo...

Yo tambien veo lo ovio. Ecos de Rosarito al igual que este blog son paleros del pan y pri. ECOS DE ROSARITO PALEROS PAR LAURA TORRES Y ROSARITO INFORMA PARA MIRNA RINCON. POR FAVOR NO TE DEJES ENGANAR. VOTA POR OTRO PARTIDO QUE TRAIGA CAMBIO VERDADERO. VOTA INDEPENDIENTE. VOTA CARLOS MOLINA.

EL ERA DEL PAN PERO VIO QUE NO AYUDAVA A LA COMUNIDAD Y POR ESO SE FUE INDEPENDIENTE. NO TE DEJES ENGANAR. ELLOS TE VAN A DECIR QUE SE VENDIO AL PRI Y LOS DEL PRI TE VAN A DECIR QUE ES DEL PAN. PERO LA VERDAD ES QUE ELLOS SABEN QUE LA GENTE VA VORTAR INDEPENDIENTE.

VOTA TU CONCIENCIA. VOTA MOLINA USTEDES 26 SEGIDORES DE ESTE BLOG.

Tania Arteaga dijo...

Oyes Malacara, Si Mirna Rinco tubo 4,000 personas en el cierre. Por que tu blog tiene a juan carlos con mas votos que ella. Y por que nomas publicas puras cosas de ella y no mencionas a juan carlos apesar que te tenemos en video grabandoo y entrevistando en su cierre. Cuanto te pagaron o te pagan los del pan?????... Sera que tienes interes politicos con Mirna y el PAN, si llega a ganar la alcaldia... Que precio te han llegado vividor, que solo replica notas de otros periodicos y verdaderos periodistas, que tu solo te dedicas a extorsionar y pedir dinero con disque notas y fotos que ni haz de realizar... Tu no tienes etica de periodista lo que eres es VIVIDOR, APROVECHADO, EXTORSIONADOR Y SEUDO-PERIODISTA.

ATTE. UNA CIUDADANA QUE LE IMPORTA ROSARITO.