Rosarito Informa.-La denuncia anónima de un ciudadano llevó a la detención de Luciano “N”, quien al ser intervenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre 38 especial.
Un grupo de policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia e inhibición de delitos en la colonia Frontera, cuando una persona se acercó a las unidades de la PEP para denunciar la presencia de un individuo que al parecer estaba armado.
En atención a lo denunciado los agentes montaron un operativo en el cual sobre la calle Río Verde intervinieron a Luciano “N”, de 26 años de edad, quien se mostraba nervioso.
Al momento de la intervención los policías le aseguraron al sospechoso un arma de fuego calibre 38 especial que se encontraba abastecida con 3 cartuchos útiles.
Por lo anterior los estatales preventivos pusieron bajo arresto al sujeto, quien junto con el arma de fuego fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
Se le recuerda a la ciudadanía que puede denunciar de manera anónima al número 089 cualquier tipo de delito, o bien a través de las aplicaciones 066MOVILBC y 089MOVILBC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario